Destruye el acné con esta fácil y rápida mascarilla

¡Hola a todas!

El día de hoy, les quiero compartir un remedio súper efectivo para las que padecen de acné o solo de algún molesto granito ocasional. Esta mascarilla es fabulosa, y me ha ayudado mucho a combatir este problema. ¡Olvídate de las productos medicados costosos y prueba este remedio!

mascarilla anti acné

Mascarilla Anti Acné

Clic para compartir en Twitter

Suscríbete para recibir más tips de belleza, dieta y ejercicio!

Esta mascarilla natural es efectiva porque tanto la miel como la canela tienen propiedades anti bacteriales. Además, la miel hidrata y nutre la piel, mientras que los productos anti acné la secan y la irritan, lo cual también la hace propensa a nuevas infecciones y más acné. En fin, que la miel y la canela son mucho más benignas y beneficiosas.

Necesitas

  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • 1 cucharadita de miel

Instrucciones

Mezcla bien ambos ingredientes hasta que se forme un pasta uniforme. Aplica la mezcla en el rostro limpio y se deja actuar de 10 a 15 minutos. Enjuaga con agua tibia y después hidrata el rostro. Se puede aplicar esta mascarilla todos los días.

mascarilla anti acnemascarilla anti acne

Resultados

Después de un par de meses de aplicar este remedio, ya no tengo que preocuparme por los molestos granitos e incluso se están desvaneciendo las marcas y las manchas que me dejaron. ¡Estoy muy sorprendida!

mascarilla anti acne

Recomendaciones

Si te animas a usar la mascarilla, te recomiendo que primero pruebes ponerte un poco de la mezcla en la línea del cuello y espera unos minutos para ver si no tienes ninguna reacción adversa. Yo no he tenido ningún problema con la mascarilla, pero más vale que te asegures de que no te irrite la piel. 

Por último, si tienes un problema de acné muy severo, te recomiendo que consultes con un dermatólogo antes de aplicar cualquier remedio casero. 

¡Si pruebas usar la mascarilla de miel y canela, cuéntame cómo te fue!

Tal vez te interese leer:

Revive los labiales arruinados

Este blog es de opinión y experiencia personal, por lo que no debe tomarse como sustituto de la opinión profesional y experta.

Un comentario sobre “Destruye el acné con esta fácil y rápida mascarilla

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.