Reto de la semana: ¡Brazos firmes!

La primavera ya está a la vuelta de la esquina, y por lo tanto también la época de lucir blusas y vestidos sin mangas. No sé ustedes, pero a mi no me entusiasma salir a enseñar los brazos de gelatina. Si esto te preocupa también, la única manera de tonificar tus brazos es ejercitándolos. 

Ayer me encontré esta rutina para brazos en el sitio http://www.skinnymom.com y me pareció genial. Me he propuesto realizarla aparte de mi rutina de ejercicio normal. ¡Te invito a que me acompañes!

La Rutina

Realiza todos los ejercicios que vienen en la imagen. Al terminar, descansa un minuto y vuelve a hacer todos. Después, intenta hacerlos una tercera vez. ¡Vamos a hacer la rutina todos los días de esta semana! Verás que empiezas a tonificar los brazos y será más fácil cargar a tus niños y hasta la bolsa del mercado.

Si eres principiante, lee las indicaciones abajo de la imagen.

arm_challenge

Notas para principiantes

Usa mancuernas ligeras. Una buena idea es utilizar botellas de agua de un litro, de litro y medio o incluso de dos litros. Para hacer las lagartijas, no es necesario que te acuestes en el piso. Puedes empezar haciendo lagartijas de pared o apoyada en una silla. Cuando tengas más fuerza en los brazos, podrás hacerlas en el piso. Para hacer el ejercicio con la silla, no extiendas tus piernas. A medida que progreses con las sesiones, podrás extenderlas para incrementar la dificultad.

wall_push_ups

chair-dips-easy-women

¡Si te animas a aceptar el reto, cuéntame como te fue!

Responder

