El mejor regalo para mamá

¡Felicidades a todas las mamás!

Hoy, día de las madres, me encuentro feliz y disfrutando de la compañía de mi familia. Sin embargo, decidí tomarme un ratito para compartirles un poco de mi día.

Para mí, el Día de las Madres ha sido una fecha muy bonita desde la primera vez que me lo festejaron. Lo único que deseo para este día es poder compartirlo con mis hijos y mi esposo, y por fortuna siempre se me ha concedido este deseo. Esto no necesariamente implica regalos costosos, a pesar de que el mundo insiste en lo contrario. Según Gerardo López, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, el 10 de mayo es la segunda fecha más importante para los comercios, solo detrás de la Navidad. Se estima que cada familia destina alrededor de mil 300 pesos para el festejo de las madres. (Nota del periódico Reforma, viernes 8 de mayo de 2015)

En lo particular, yo no tengo grandes deseos de recibir un lujoso regalo por el Día de las Madres. ¡Es cierto! En realidad, lo único que deseo es un día de descanso, y si me quieren regalar algo, que sea un obsequio producto de las propias manos de mis hijos. Algo así:

mother's_day

Mis hijos y mi esposo ya saben que hoy no quiero mover un dedo, así que hacen todo para evitarlo. Hoy, como cada 10 de mayo, mi esposo se levanto y nos hizo el desayuno a todos. ¡Hasta hubo tamales!

M1
M1

Después, mi hijo mayor se encargó de lavar los trastes y el pequeño lavó su uniforme de la escuela.

M1
M1
M1
M1

Mientras, yo pude descansar mirando una película con mi nena.

M1
M1

Lo que más me gustó fue que mi hijo mayor me hizo un cuadro verde. Un cuadro vivo o verde es un cuadro ornamental hecho de plantas, y es ideal para adornar una pared exterior o para darle un toque especial a tu jardín. En este caso, mi hijo acudió a Urban Gardens, empresa dedicada al diseño de jardines, para aprender a hacerme un cuadro como regalo para el 10 de mayo. ¡Han de saber que me gustan mucho las plantas!

Así fue el proceso:

M1
M1
M1
M1
M1
M1

Así quedó al final:

mothersday5

¿Cómo ven? ¡Está muy bonito! En realidad no es un regalo muy caro, pero sí es algo único y especial. A esto me refiero cuando digo que no es necesario gastar mil 300 pesos para que una mamá se sienta festejada y contenta. Este día se trata de hacer sentir especial a mamá, y eso no tiene nada que ver con el dinero. ¿Cierto?

¿A ustedes, cómo les fue en su festejo del Día de las Madres? ¡Cuéntenme!

Si les gustó el cuadro verde, póngase en contacto con Urban Gardens:

Responder

