Reto de la semana: aplana el abdomen, día 2

¿Listas para la rutina del martes?

La rutina del lunes estuvo difícil, pero no se desanimen. ¡Podemos lograrlo! Recuerden que lo que no nos mata, nos hace más fuertes. Si son principiantes, revisen bien las instrucciones de cada ejercicio para hacer las modificaciones necesarias.

Los ejercicios para hoy:

5-day-ab-challenge2

1. V-ups

Recuéstate en el piso, extiende tus brazos hacia atrás y mantén los pies juntos. Contrae el abdomen y levanta tus piernas y tu torso al mismo tiempo. Trata de tocarte los pies o las rodillas. Después, baja tus piernas y tu torso hasta volver a quedar acostada. Si eres principiante, contrae el abdomen y solo levanta tus hombros al tiempo que levantas tus piernas. Mantén los pies juntos.

2. Jacknife Laterales

Recuéstate del lado izquierdo, con la piernas extendidas una sobre otra. Pon tu mano izquierda sobre tu abdomen y la derecha atrás de tu cabeza. Levanta tus piernas al tiempo que levantas el torso. Trata de tocar tu piernas con tu codo. Vuelve a bajar con un movimiento controlado. Si eres principiante, solo levanta una pierna a la vez y repite del otro lado.

3. Alpinistas

Ponte en posición de lagartija, con tus manos directamente debajo de tus hombros. Asegúrate de mantener la espalda recta. Dobla tu rodilla derecha mientras mantienes la pierna izquierda extendida. Regresa a la posición original. Ahora, dobla la rodilla izquierda mientras mantienes la pierna derecha extendida. 

4. Plancha lateral

Recuéstate en el piso y levanta tu cuerpo sobre tu codo y tu antebrazo. Contrae el abdomen  y levanta tus caderas hasta que tu cuerpo forme una línea recta desde tus hombros hasta tus tobillos. Si eres principiante, puedes doblar tus rodillas hacia atrás para ayudarte a mantener el equilibrio. Mantén esta posición durante 20 segundos y luego repite del otro lado.

5. Burpees

Párate con los pies separados a la altura de los hombros. Ahora, ponte en cuclillas, con las palmas de las manos en el piso. Arroja tus piernas hacia atrás para quedar en posición de lagartija. Flexiona los brazos y haz una lagartija. Después, recoge tus piernas para volver a la posición de cuclillas. Por último, levántate y da un brinco al tiempo que te vuelves a poner de pie. Si eres principiante, no hagas ni la lagartija ni el salto del final.

¡Cuéntame cómo te fue con la rutina del martes!

Este reto lo puedes encontrar en el sitio http://hiit-blog.dailyhiit.com/ y también en http://fitmommydiaries.blogspot.mx/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s