Día 4: Reto Baja la Panza en 7 Días

¡Es jueves!

¿Cómo van con el reto? Espero que alguien todavía siga en este reto. Puede ser que esté solo yo, pero no importa. ¡No me rindo! Vamos con la instrucciones para hoy.

Suscríbete para recibir más tips de dieta y ejercicio

Día 4 Reto Baja la panza en 7 dias | Fabi Maravilla

Clic para compartir este reto

Día 3 del reto Baja La Panza en 7 Días

Dieta

Hoy vamos a seguir comiendo verdura como conejos, pero también vamos a revisar nuestra dieta. Es necesario que aparte de frutas y verduras, comas una porción de proteínas en cada comida. Algunos ejemplos son: huevo, leche, queso blanco, queso cottage, yogurt natural sin azúcar, yogurt griego, carne, pollo, pescado, frijoles, lentejas, soya y amaranto.

Comer proteína te ayudará a controlar el hambre y la sensación de saciedad, además que te hará más fuerte. Por lo tanto, la tarea para hoy es comer proteína en cada comida.

proteinas

 

Recuerda vigilar las porciones, comer despacio y saborear bien los alimentos. Al terminar, si te quedas con hambre, o si tienes el impulso de seguir comiendo, sírvete más verduras.

Ejercicio

Hoy nos toca hacer una rutina de fuerza otra vez. Si apenas estás empezando, utiliza mancuernas de 2 y hasta 4 kilos cada una. Si no tienes, puedes usar un par de botellas llenas de agua.

De nueva cuenta, usaremos la técnica de los “supersets”. ¿La recuerdas? Hoy tendrás que hacer dos ejercicios de corrido y sin descansos. ¡No sueltes esas mancuernas! Solo podrás soltarlas cuando termines el superset, y entonces podrás descansar un minuto o dos antes de hacer el siguiente par de ejercicios. ¡Empecemos!

Haz la rutina de calentamiento y luego levanta esas mancuernas.

1er. Superset: Sentadillas con press y sentadillas sumo con levantamiento, 15 repeticiones cada uno. Repite el todo el superset dos o tres veces y luego descansa uno o dos minutos. Aprieta el abdomen y mantén la espalda derecha en ambos ejercicios.

jueves1

2do. Superset: press de pecho y remos, 15 repeticiones cada uno. Repite todo el superset dos o tres veces y luego descansa uno o dos minutos. ¡No encorves la espalda al hacer los remos!

jueves2

3er. Superset: Desplantes y desplantes laterales, 15 repeticiones cada uno. Repite todo el superset dos o tres veces y luego descansa uno o dos minutos. Mantén la espalda derecha y el abdomen apretado.

jueves3

4to. Superset: Curl de bíceps y extensiones de tríceps, 15 repeticiones cada uno. Repite todo el superset dos o tres veces y luego descansa uno o dos minutos. Trata no mover el cuerpo mientras trabajas los brazos. Aprieta el abdomen, mantén la espalda derecha y los codos lo más cerca posible del cuerpo.

jueves4

5to. Superset: Abdominales con pesa y abdominales inversos, 15 repeticiones de cada uno. Repite todo el superset dos o tres veces y luego descansa uno o dos minutos. Si no puedes levantarte en los abdominales, levanta solo los hombros. Para los abdominales inversos, mantén las palmas presionando el piso y trata de levantar las caderas con la fuerza de tu abdomen. Procura no ayudarte con el impulso del movimiento.

jueves5

Termina con la rutina de estiramiento.

Estilo de vida

En este mundo moderno, todos estamos estresados. En especial, las mamás padecemos de este problema. ¡Vivimos estresadas!

Lo malo es que el estrés desequilibra nuestras hormonas, y eso hace que nos de más hambre, que nos disminuya la energía y que se altere nuestro ritmo biológico. Es decir, que el estrés nos hace propensas a engordar.

Por eso, tenemos que encontrar un momento para relajarnos y deshacernos de las tensiones cotidianas. No hay nada más difícil que esto, lo sé, pero esa será nuestra tarea para hoy: hay que darnos un rato para tranquilizarnos.

Podemos hacer muchas cosas para relajarno: leer, tomar una siesta, meditar, hacer yoga, darnos un baño de pies, ponernos una mascarilla facial, un masaje, etc.

Pensarás que simplemente no tienes tiempo para esto, pero considera que el estrés te puede estar enfermando. ¡Chicas, todas necesitamos por lo menos unos 15 minutos de paz y tranquilidad durante el día! ¡Reclama tu tiempo!

mask

¡Buena vibra y bonito jueves!

Este reto se basa en: http://hiit-blog.dailyhiit.com/hiit-diet/shape-7-days-look-good-next-weekend/#ixzz3bIzwbomq

Rutina de fuerza de: http://www.bloglovin.com/blogs/peanut-butter-runner-1935409?blog=1935409&post=2737865551&viewer=true

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s