Revive los labiales arruinados

¡Hola a todas!

Estoy segura de que a muchas les ha pasado. Quizá un día tu bebé se puso a jugar con tu labial favorito, o tal vez dejaste el tubito demasiado tiempo bajo el sol. Puede ser simplemente que ya no queda suficiente labial dentro del tubo. ¡Yo sé lo que es eso! A mi bebé le encanta jugar con mi maquillaje, y ya me arruinó un par de labiales. ¡Puf! Eso me disgustó mucho porque sucede que ambos eran de mis favoritos y los dejó inutilizables. ¿Tendría que resignarme a olvidarme de ellos? ¿Tendría que comprarme un labial nuevo? No aceptaba las opciones. Yo solo quería mis labiales de vuelta.

Algo así le pasó a mis labiales:

lipstick7

¿Pero qué creen? ¡Encontré la solución! Ahora, puedo seguir usando mis tonos favoritos como si nada hubiera pasado. La verdad yo soy de las que no salen si no se ponen alguna pinturita, y el labial es indispensable. De ahí que no me resignara a perder mis tonos favoritos.

Lo que hice fue hacer una paleta de labiales que incluso se puede llevar a todos lados. ¡Estoy fascinada! Ya les explico cómo se hace.

Necesitarás:

Tus labiales arruinados, derretidos o acabados. Estos son los míos. Dos de ellos fueron deshechos por mi bebé y otro estaba tan cerca de llegar al final que ya casi no era posible aplicarlo directamente del tubo.

lipstick1

Un estuche de sombras vacío. Este me gustaba mucho y por eso no lo tiré cuando se me acabaron las sombras. ¡Por fin le encontré otro uso!

lipstick2

Una cuchara grande y una cucharita de bebé. En vez de la cucharita de bebé puedes utilizar un palito para cutículas o un cuchillo delgado, solo ten cuidado de no cortarte.

lipstick3

Instrucciones:

Lo primero es sacar lo que queda de labial de adentro del tubo. Para esto vas a usar el mango de la cucharita o el utensilio de tu preferencia. Pon los pedazos de labial dentro de la cuchara grande.

lipstick4

Ahora, vas a derretir los pedazos. Lo puedes hacer sobre la estufa, pero pon el fuego lo más bajo posible. También puedes usar un encendedor. Ten cuidado de no quemarte.

lipstick5

Por último, con mucho cuidado, vas a verter el labial derretido en los compartimentos del estuche de sombras. ¡Necesitarás buen pulso! Después, solo deja secar y tu nueva paleta estará lista. ¿Te gusta la mía?

lipstick6

Se me ocurre que en vez de usar un estuche de sombras, también podrías utilizar un estuche de lentes de contacto o un botecito de brillo labial vacío. ¡Lo haré así la próxima vez!

¡Si decides revivir tus labiales arruinados, cuéntame qué tal te quedaron!

Un comentario sobre “Revive los labiales arruinados

Responder

