Agua de Pepino y Limón para Aplanar la Barriga

¡Hola a todas!

¿Saben cual es el mejor hábito para mantener la buena salud y la figura? ¡Tomar agua! Tomar ocho vasos de agua al día nos ayuda a evitar la hinchazón, mejora la digestión y nos mantiene saludables. ¡Y también sirve para bajar los kilos de más! ¿Ya te interesa? ¡Sigue leyendo!

agua para aplanar el abdomen

Clic para compartir en Twitter

Suscríbete para recibir más tips de dieta y ejercicio

Verás, lo que sucede es que si no tomas suficiente agua, tu cuerpo va a retener líquido para mantenerse hidratado, y eso hará que te hinches. Es decir, tus pantalones te van a quedar más ajustados. En cambio, si tomas suficiente agua, tu cuerpo eliminará el exceso de líquido que estaba reteniendo y tus pantalones sentirán un respiro. Además, tomar agua te ayudará a sentirte llena y así evitarás comer cualquier cosa a cada rato. Por otro lado, si te esfuerzas por tomar agua natural, ya no vas a necesitar tomar refresco, jugo, café o cualquier otra bebida azucarada. Esto te va a ahorrar calorías y por lo tanto podrás bajar algunos kilos.

Pues en fin, sucede que en estos días de pronto me daba cuenta de que no le llegaba a la cuota de los ocho vasos de agua al día. La verdad es que no es tan sencillo tomar tanta agua. Tengo que esforzarme en serio para poder lograrlo, y a veces no llego a la meta, pero creo que he encontrado la solución a mi problema: tomar agua de pepino con limón.

pepino_limon

El pepino y el limón tienen un efecto diurético, o sea que ayudan a eliminar el exceso de líquidos. Además, ambos ingredientes contienen vitaminas que refuerzan tus defensas y te darán un aspecto radiante. ¿Te animas a probarla?

Ingredientes

2 litros de agua

1 pepino mediano

1 limón grande ó 2 limones medianos

10 a 12 hojas de hierbabuena (opcional)

1 cucharadita de jengibre fresco rayado (opcional)

agua de pepino con limón para aplanar la barriga

Instrucciones

Llena una jarra grande con el agua. Lava bien todos los ingredientes. Corta el pepino en rebanadas delgadas. Puedes dejarle la cáscara si quieres. También rebana los limones. Agrega todo esto al agua. Si lo deseas, puedes añadir las hojas de hierbabuena y el jengibre, lo cuales también ayudan a mejorar la digestión. Mete la jarra al refrigerador, de preferencia durante toda la noche o por lo menos durante unas horas. Para tomarla, solo sírvete en un vaso o llena una botella. No es necesario que te comas los ingredientes. Si no te acabas los dos litros en un solo día, no hay problema. Deja el agua en el refrigerador y renueva los ingredientes después del segundo día.

Recuerda que estas cantidades no son necesariamente exactas. Puedes variarlas de acuerdo a tu gusto. 

¡Es sencillo! ¿No? Esta agua ha sido mi salvación. De verdad que me he sentido muy bien y muy ligera al tomarla. Es mucho mejor que solo tomar agua simple y así no es necesario recurrir a jugos endulzados, refrescos o agua con edulcorantes artificiales. ¡Agua cien por ciento natural que ayuda a eliminar la hinchazón de la barriga!

¡Si te animas a probar esta agua, cuéntame qué tal te pareció!

Anuncios

7 comentarios sobre “Agua de Pepino y Limón para Aplanar la Barriga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s