Recicla una camiseta para las vacaciones

¡Hola a todas!

Hace unas semanas, publiqué un post acerca cómo reciclar camisetas para usarlas este verano. Bien, pues el otro día, me encontré una camiseta enorme que jamás me pongo y decidí hacerle unos cuantos arreglos. ¡Ya les muestro cómo me quedó!

La camiseta

Esta camiseta la recibí de parte de Cafetal Sustentable La Herradura, donde hacen un excelente café altísima calidad. Bueno, independientemente de eso, la camiseta me quedaba demasiado enorme como para usarla, así que tuve arreglarla un poco.

M1
M1

Los arreglos

Recorté la camiseta por donde muestra la línea negra. Hay que recordar que es mejor cortar un poco, probarla, y después si es necesario cortar un poco más. ¡Hay que tener cuidado de no cortar de más!

M1
M1

Después, mi camiseta me quedó así.

M1
M1

Por último, lo único que hay que hacer es voltearla y amarrar los tirantes de atrás con una tira de tela de la misma camiseta o con un listón.

M1
M1

La camiseta terminada

¿Qué tal me quedó? Esta camiseta ahora me sirva para dormir, para usarla por encima del traje de baño o para hacer ejercicio. ¡Perfecta para las vacaciones!

M1
M1

Mira las otras camiseta que arreglé en mi post: “Recicla tus camisetas“.

¿Te gustó mi camiseta? ¡Si te animas a hacer una para ti, envíame fotos a mi Facebook o Twitter!

Si te gusta el café, contacta a Cafetal Sustentable La Herradura en https://www.facebook.com/altodecibel

Un comentario sobre “Recicla una camiseta para las vacaciones

Responder

