5 divertidos canales para hacer ejercicio fácilmente

¡Hola, lectoras!

Hoy les voy a recomendar los cinco canales de YouTube que más me han gustado para hacer ejercicio en casa. Es que yo siempre he dicho que no es necesario ir al gimnasio para ponerse en forma. Solo visita cualquiera de los canales de estos entrenadores virtuales para hacer una rutina completa en la comodidad de tu casa. ¡Alista tu computadora y tus tenis y a darle!

canales para hacer ejercicio

Clic para compartir en Twitter

¡Suscríbete para recibir más tips de dieta y ejercicio!

1. Elena Malova

Este canal es muy popular, y con mucha razón. Elena es una super entrenadora, rusa de nacimiento, pero habla muy bien el español con un acento muy gracioso. Lo mejor de su canal es que tiene rutinas para niveles básico, intermedio y avanzado. También es interesante que tiene una serie de vídeos especiales para los que padecen obesidad, ya que ella misma tuvo esa experiencia. Ella demuestra que no es cierto eso de que hay que nacer delgada. ¿Si ella pudo, por qué una no va a poder? Además, Elena explica bien los movimientos y no hay utilizar equipo muy especializado. Lo único que no me gusta es que sus vídeos de rutinas no incluyen ni el calentamiento ni los estiramientos, ya que esos los tienes que ver aparte. Fuera de eso, es un canal muy recomendable. ¡Vamos, máquinas!

Clic aquí para ir al canal de Elena Malova

2. Gym Virtual de Patry Jordan

Patry Jordan es una entrenadora española, y su canal tiene muchas rutinas para todo lo que quieras hacer: calentamiento, estiramiento, cardio, HIIT, fuerza, abdomen, glúteos, brazos, piernas, y más. Sus rutinas son cortas y nada aburridas, pero para una persona sin coordinación, como yo, son un poco difíciles de seguir en tiempo real. Sin embargo, me gusta ver a Patry porque no tiene la clásica silueta ultra delgada de las chicas “fitness”, y por eso da la idea de que es muy posible lograr un figura como la de ella. ¡Venga, con ánimo!

Clic aquí para ir al canal de Patry Jordan

3. Dakidissa

El canal de esta chica no tiene solo rutinas de ejercicio, sino también consejos para bajar de peso, tips de belleza y recetas. Sus rutinas de ejercicio son muy sencillas y fáciles de seguir. Al principio, uno cree que esas rutinas no tienen mucho chiste, pero la verdad es que si intentas hacer una, verás que sí tienes que moverte bastante. Al final del vídeo, te da sugerencias de lo que puedes hacer después: ya sea repetir la rutina, o seguir con otra. Lo que no me gusta es que sus vídeos no lucen tan profesionales como los de Elena o Patry, pero eso no quiere decir que el ejercicio no sea efectivo. Este canal es muy recomendable si tienes poca coordinación (como yo), si te intimidan las rutinas difíciles, o si apenas estás empezando a hacer ejercicio. Sin embargo, si quieres rutinas más pesadas, busca en los demás canales que te sugiero.

Clic aquí para ir al canal de Dakidissa

4. Adrián Fit

Bien, pues no todos los canales de ejercicio son con mujeres. También hay hombres “fitness”, como Adrián. Lo que más me gusta de sus vídeos es que explica todo muy bien y te lleva poco a poco. Es decir, antes de empezar la rutina, él mismo te muestra como vas a realizar los movimientos y en el vídeo se te indica cuándo hay que hacer el calentamiento, cuándo hay que empezar la rutina e incluso cuándo hay que tomar agua. Como te podrás dar cuenta, en cada vídeo ya vienen incluidos el calentamiento y el enfriamiento, lo cual me agrada mucho. Eso sí, cuidado porque las rutinas de Adrián no son muy sencillas ni fáciles, pero son intensas. Por cierto, está muy simpática la decoración de sus escenarios.

Clic aquí para ir al canal de Adrián Fit

5. Sergio Peinado

Este entrenador español es muy simpático. Bueno, quizá se esfuerza demasiado por ser simpático, ya que no a todos les gusta que se caracteriza como personaje humorístico, pero ese es su estilo. Sin embargo, en cuanto al ejercicio se refiere, sus rutinas son muy buenas. Al igual que las de Adrián, son muy intensas, pero son un poco más sencillas de realizar. Los movimientos que realiza no son complicados de hacer, pero sí te harán sudar. ¡En los vídeos uno puede ver que él también se está esforzando! Es un poco confuso cuando habla de bloques e intervalos y descansos, pero es muy fácil seguir la rutina en tiempo real. Lo bueno es que incluye el calentamiento en el vídeo, y lo malo es que no da estiramientos. En general, es muy buen canal si no le tienes miedo al ejercicio intenso. ¡A darle caña!

Clic aquí para ir al canal de Sergio Peinado

¿Tienes algún canal que te guste para hacer ejercicio? ¡Déjame un comentario!

Anuncios

4 comentarios sobre “5 divertidos canales para hacer ejercicio fácilmente

  1. Un canal que me gusta mucho es el de Jillian Michaels, son rutinas breves, sencillas y efectivas.
    También amo la app NTC de Nike, con rutinas desde 12 mins hasta 1hr. Muy efectivas y prácticas para hacer desde donde desees.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s