La verdadera razón por la que no logras tus metas

¡Hola!

Ya saben que tengo meses tratando de bajar los últimos kilos y pensaba que no había encontrado la forma. Sin embargo, ayer me di cuenta de que sí tengo todo en las manos para tener éxito pero creo que me estoy saboteando a mí misma. ¿Por qué? ¡Pues porque no estoy dando todo mi esfuerzo para lograr un cambio! Por no esforzarme me refiero que siempre me quedo en mi zona de confort, en la dieta y en el ejercicio, pero para cambiar hay que salirse de ahí. Creo que no lo he estado haciendo.

Yo estoy segura de que a todas nos ha sucedido algo así en la vida: parece que intentamos de todo pero sin resultados. La razón es muy simple, pero muy poderosa. Si no has logrado lo que quieres, es porque no te estás esforzando. Por eso, este ha sido mi mantra el día de hoy: 

Ya me cansé (1)

¡Así es! Ya me cansé de hacer las cosas a medias y por eso tendré que hacer doble labor de mentalización para lograr mi meta.

¿Qué opinas?

Responder

