6 Ejercicios para brazos más fuertes y tonificados

¡Hola!

Vamos a mitad de semana y hoy te voy a compartir mi nueva rutina para tonificar brazos. Todavía estoy tiesa por la rutina de piernas, pero no me desanimo y sigo adelante. Esto ejercicios también van a estar pesados, así que ya estás advertida. ¿Lista para la rutina de hoy? ¡Hora de tonificar esos brazos!

Clic para compartir en Twitter

¡Suscríbete para recibir más tips de dieta y ejercicio!

Rutina para brazos más fuertes y tonificados

rutina de brazos

Haré 10 repeticiones de cada ejercicio y luego pasaré al siguiente sin bajar las mancuernas. Al terminar la serie, descansaré un minuto y luego volveré a hacer todos los ejercicios una segunda y una tercera vez. Iré aumentando las repeticiones poco a poco hasta llegar a quince. Al terminar, haré una sesión corta de cardio. 

Estoy usando mancuernas de 5 kilos cada una. Utiliza el peso que más te acomode: dos, tres, cuatro o cinco kilos. Si no tienes mancuernas, puedes usar dos botellas llenas de agua. 

Los ejercicios

Flexiones (lagartijas)

flexiones

Mosca inversa acostada

Este ejercicio es mi talón de Aquiles, por lo que tendré que hacerlo acostada hasta que adquiera suficiente fuerza.

ejercicio mosca inversa

Remos

ejercicio remos

Dips

ejercicio dips

Espantapájaros

Este ejercicio también me cuesta trabajo. Tengo que cuidar la posición de los brazos.

ejercicio espantapajaros

Curls

ejercicio curls

Cardio

Al terminar, haré una corta sesión de tabata de 4 minutos en los que alternaré dos ejercicios: gusanitos y flexiones con rotación. ¡Que empiece el cronómetro!

Clic aquí para empezar el cronómetro

¡Ya te contaré si me dolieron mucho los brazos!

¿Me acompañas en esta rutina? ¡Déjame un comentario!

Este blog es de opinión y experiencia personal y no debe tomarse como sustituto de la opinión profesional y experta.

Fotografías: Jesús Angel Fuentes y Rodríguez

8 comentarios sobre “6 Ejercicios para brazos más fuertes y tonificados

Responder

