2 Cosas increíbles sobre las mujeres mexicanas

¡Hola y feliz día a todas la mujeres!

El día de hoy, solo quiero compartir una imagen con ustedes.

guerrera mexicana

Clic para compartir en Twitter

¡Suscríbete para recibir tips de dieta y ejercicio!

Me encanta esta imagen porque es cierto lo que expresa. En mi vida, he conocido a muchas mujeres fuertes y valientes, que nunca se rinden y que además, lo hacen con mucho estilo. Me refiero a mi madre, a mi abuela y a mis hermanas. En especial, a mi hermana, quien está luchando contra la leucemia con mucho valor y coraje.

Así mismo, también me recuerda a mis compañeras bloggers mexicanas. En verdad que todas son mujeres admirables.

Así como yo, seguro que tú también conoces a muchas mujeres así. ¡De eso estamos hechas las mujeres mexicanas!

¡Cuéntame acerca de una guerrera valiente que conozcas!

5 comentarios sobre “2 Cosas increíbles sobre las mujeres mexicanas

    1. ¡Hola Vania! Mi hermana me la compartió, y a ella se la compartió una amiga. Ambas pertenecen a un club de guerreras que lucha contra el cáncer, y a tanto a mí como a ellas nos encantó la imagen por todo lo que representa. ¡Felicidades por tan buena foto!

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.