2 Cosas increíbles sobre las mujeres mexicanas

¡Hola y feliz día a todas la mujeres!

El día de hoy, solo quiero compartir una imagen con ustedes.

guerrera mexicana

Clic para compartir en Twitter

¡Suscríbete para recibir tips de dieta y ejercicio!

Me encanta esta imagen porque es cierto lo que expresa. En mi vida, he conocido a muchas mujeres fuertes y valientes, que nunca se rinden y que además, lo hacen con mucho estilo. Me refiero a mi madre, a mi abuela y a mis hermanas. En especial, a mi hermana, quien está luchando contra la leucemia con mucho valor y coraje.

Así mismo, también me recuerda a mis compañeras bloggers mexicanas. En verdad que todas son mujeres admirables.

Así como yo, seguro que tú también conoces a muchas mujeres así. ¡De eso estamos hechas las mujeres mexicanas!

¡Cuéntame acerca de una guerrera valiente que conozcas!

5 comentarios sobre “2 Cosas increíbles sobre las mujeres mexicanas

    1. ¡Hola Vania! Mi hermana me la compartió, y a ella se la compartió una amiga. Ambas pertenecen a un club de guerreras que lucha contra el cáncer, y a tanto a mí como a ellas nos encantó la imagen por todo lo que representa. ¡Felicidades por tan buena foto!

      Me gusta

Responder

