Detrás de las cámaras de Fabi Maravilla

¡Hola, amigas!

Preparar cada post de este blog nunca es sencillo. Hay que preparar, escribir, editar, tomar fotos, editarlas, subirlas, crear enlaces, publicar, promover. ¡Uf! ¡Nada fácil! Sin embargo, me encanta hacerlo y es muy divertido, aunque tenga que superar obstáculos de tiempo y de organización. Sobre todo, la parte que más me gusta es cuando mis niños se involucran. ¡Eso es justamente lo que les quiero compartir hoy!

detrás de las cámaras Fabi Maravilla

Clic para compartir en Twitter

Suscríbete para recibir tips de dieta y ejercicio

¿Recuerdan mi post acerca de ejercicios con pelota? ¡Pues miren lo divertida que estuvo la sesión de fotos!

Haz clic en una foto para ver la galería

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿A tus niños les gusta involucrarse en tus actividades? ¡Déjame un comentario!

Fotografías: Jesús Angel Fuentes y Rodríguez

2 comentarios sobre “Detrás de las cámaras de Fabi Maravilla

Responder

