10 frases motivadoras para empezar bien la semana

¡Hola, amigas maravilla! Para empezar bien la semana, quiero dejarles una colección de mis frases favoritas. Cada una encierra un poco de sabiduría y motivación, lo suficiente como para darte el empujón que necesitas esta semana. Aunque estas frases las seleccioné pensando en mi régimen de alimentación y ejercicio, también se pueden aplicar también a tu vida personal y profesional. ¿Quieres ver cuáles son? ¡Vamos a verlas!

 Frases motivacionales

Clic para compartir en Twitter

Suscríbete para recibir más tips de dieta y ejercicio

La motivación es muy necesaria porque es el combustible que nos impulsa a seguir adelante todos los días. Utilizar frases motivacionales puede parecerte algo demasiado sentimental, pero son una buena herramienta para cambiar actitudes. La actitud con lo que empiezas el día, o la semana, afecta todas y cada una de tus acciones. Si empiezas con una buena actitud, es muy probable que tengas buenos resultados en todos los aspectos de tu vida. Por el contrario, vivir con una mala actitud propicia que obtengas malos resultados o que todo te salga mal. ¡Piénsalo!

10 frases motivadoras para empezar bien la semana

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Tienes alguna frase que uses para motivarte? ¡Déjame un comentario!

17 comentarios sobre “10 frases motivadoras para empezar bien la semana

  1. ME ENCANTARON LAS FRASES!!! Recientemente tomé la decisión de comenzar una vida sana! me di cuenta que de pronto soy yo la que pone excusas y pretextos! por ahí escuche que si haces una actividad por 21 días se hace habito y es verdad! lo he comprobado pero a fuerza de voluntad! creo que lo más difícil es tomar la decisión. Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Toma ahí! quién mejor que nosotros mismos que nos lo repitamos todos los días al espejo! 😉 Mucha suerte, y si te sirve de consuelo, yo también estoy en ese proceso de ejercicio y dieta, que nunca jamás me había costado tanto como ahora perder un simple gramo. Cogí más de 20 kls en el embarazo y madre mia… ahora empiezo a ver la luz, 11 meses después aún estoy con unos 12 más, y eso que comí exactamente igual.,… ains, qué tortura, jajaj. besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

