Frase motivadora de la semana

En estas semanas, he tenido días difíciles. Sin embargo, no hay que permitir que la falta de ánimo nos impida lograr lo que queremos.

Read this post in English

Sigue mi blog y recibe más tips de dieta y ejercicio

Clic para compartir en Twitter

La fuerza no solo es física, sino también espiritual.

Es más, la mayor parte de los momentos en la vida requieren de fortaleza espiritual más que de fortaleza física.

Aunque no lo creas, cada vez que te esfuerzas más allá de tus capacidades, desarrollas más fuerza. Esto se aplica tanto a tus músculos como a tu cerebro. Por eso, cada día debes esforzarte más allá de lo que piensas son tus límites, y esto te hará crecer en todos los aspectos.

Esta semana, tengo que esforzarme más allá de mis límites. ¿Tú lo harás también?

 

frase motivacional

¿Tienes alguna frase motivadora favorita? ¡Compártela en los comentarios!

8 comentarios sobre “Frase motivadora de la semana

  1. Hola Fabi!! Me ha gustado tu artículo. A veces las personas nos limitamos y no hacemos por superarnos. La parte espiritual y mental es igual de importante que la física
    Mi frase seria: Consigo todo aquello que me propongo humildemente y si me caigo me levanto, asumo mi error y me levanto dando pasos agigantados en dirección a mí meta.
    Que tengas un feliz día!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muy bonita frase! Es muy importante aprender de los errores y después levantarse. Creo que es fácil decirlo pero es algo muy difícil de hacer. Por eso, tu frase deberíamos tenerla siempre en cuenta. Gracias por compartirla!

      Me gusta

Responder

