Rutina de ejercicio para ser más fuerte

¡Hola a todas! Hoy me levanté con ganas de sentirme más fuerte, así que me puse a buscar una rutina de crossfit. Si nunca has intentado hacer crossfit, esta rutina es lo bastante sencilla como para que cualquiera pueda hacerla. ¡Y si ya has hecho crossfit, entonces vamos a darle!

Suscríbete para recibir más tips de dieta y ejercicio

Read this post in English

Me gustan las rutinas de crossfit porque son una forma sencilla, rápida y efectiva de hacer ejercicio. En especial, me gustan porque no son aburridas!

Además, no importa lo fácil que parezca una rutina de crossfit, siempre terminas sintiendo que eres más fuerte solo por terminar una.

Encontré esta rutina en la página de Pop Sugar Fitness. Me pareció que era lo bastante sencilla como para que cualquiera pudiera hacerla, así que decidí intentarla.

Clic para compartir en Twitter

5 Push ups10 Sit ups15 SquatsRepeat 10 times (1)

 

Consejos importantes:

Cuando hagas flexiones, asegúrate de bajar hasta que tu pecho toque el piso y luego sube hasta extender tus brazos completamente. ¡Nada de hacerlas a medias!

En las abdominales, haz que tu pecho toque tus muslos y luego baja hasta que tus hombros toque el piso. Inhala cuando bajes y exhale cuando subas. No se te olvide apretar el abdomen para que no hagas esfuerzo con el cuello.

Para hacer sentadillas, mantén tus tobillos pegados al piso y úsalos para apoyarte. Baja lo más que puedas. Echa tus caderas hacia atrás y mantén la espalda recat. Ayuda mucho mantener la vista fija en un punto enfrente de it.

¿List? ¡A darle!

¿Te animas a hacer esta rutina? ¡Cuéntame cómo te fue y yo haré lo mismo en los comentarios!

Anuncios

Un comentario sobre “Rutina de ejercicio para ser más fuerte

  1. Las primeras dos veces que hice el circuito, pensé que era demasiado fácil, pero cuando iba a la mitad no podía creer que todavía me faltaran otras 5 series!! Aún así, pude terminar toda la rutina. ¡Viva! Para ser honesta, pensé que hacer las flexiones sería lo más difícil porque siempre me cuestan trabajo, pero las abdominales fueron lo que me en realidad me pesó.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s