10 Regalos que te garantizo le encantarán a mamá

El Día de las Madres ha llegado de nuevo, y mi familia ansía saber qué voy a querer de regalo. Cada año, mi esposo me pregunta qué me gustaría, y sería fácil pedirle algo que él pudiera salir a comprar, pero ese no es el caso. La verdad es que los mejores regalos no cuestan nada, y ese principio también se aplica en el Día de las Madres. ¡Ya te cuento cuáles son los regalos que a cualquier mamá le encantaría recibir!

Read this post in English

Suscríbete para recibir más tips de dieta y ejercicio

10 Regalos que te garantizo le encantarán a mamá | Fabi Maravilla

Cada año, me encuetro con sugerencias de regalo para mamá en revistas y publicaciones. Casi todos esos regalos son bonitos, y algunos otros son bastante extraños, pero para ser honesta en realidad no me interesan las chucherías costosas.

Estoy segura de que no me crees, pero es la verdad. Para casi todas las mamás, la vida siempre está tan llena de tantas cosas por hacer, que hemos llegado a apreciar los pequeños placeres de la vida. Con eso, me refiero a todo lo que tomábamos por sentado antes de que tuviéramos hijos.

Por supuesto que tener hijos es la experiencia más hermosa en la vida, pero el precio que pagamos también puede ser muy alto. Por lo general, una mamá tendrá que renunciar a muchas cosas a cambio tener a sus pequeños angelitos, como su carrera, sus intereses, sus horas de sueño y su cordura. Si eres madre, estoy segura de que sabes de qué hablo.

Créeme cuando te digo que los regalos costosos son bonitos, pero todas las mamás del mundo se moririrían por recibir aunque fuera solo uno de estos regalos que nada te cuestan.

Clic para compartir en Twitter

10 Regalos que te garantizo le encantarán a mamá

1. Dejarla dormir

A mí me encantaría poder quedarme en cama sin escuchar vocecitas que llaman desesperadamente y sin que hubiera pequeños deditos intentado abrir mis párpados. ¿Tienes planeada muy temprano una sorpresa para mamá? No lo hagas. Mejor déjala dormir un poco, por piedad.

2. Hacerle una comida como Dios manda

Lo siento, niños, pero a mamá no le gusta mucho desayunar huevos medio crudos y pan tostado quemado. Si la tradición es llevarle el desayuno a la cama a mamá, entonces asegúrate de que sea algo digno de publicarse en Instagram. Si no sabes cocinar, pide algo. Lo mismo aplica para la comida y la cena.

10 Regalos que te garantizo le encantarán a mamá | Fabi Maravilla

3. No ponerla a limpiar

Si decides cocinarle algo a mamá, por favor también quédate a limpiar la cocina. A mamá no le gusta tener que lavar mil trastes y limpiar el piso y la estufa después de que se comió los huevos medio crudos y el pan tostado quemado. De hecho, una casa limpia es un regalo tan maravilloso, que mamá llorará de felicidad.

4. No limpiar niños

Las mamás con niños pequeños y en edad preescolar sueñan con el día en que ya no tendrán que limpiar traseritos y naricitas sucias. Sí, es cierto que es un trabajo difícil y mamá es la indicada para hacerlo, pero por favor dale un descanso por lo menos un día.

10 Regalos que te garantizo le encantarán a mamá | Fabi Maravilla

5. Dejarle el control remoto

Por un día, permite que mamá tenga el control remoto en sus manos para que pueda ver todo lo que se le de la gana. Y que nadie la interrumpa con nimiedades, por favor. Todos en la familia tendrán que valerse por sí mismos mientras mamá disfruta un maratón de sus serie favorita. Si sienten la necesidad de interrumpirla, es mejor que sea para ofrecerle una bebida fría y botana.

6. Dejarla ir sola al baño

Mamá solo quiere un día en el que pueda ir al baño ella sola y quedarse ahí todo el rato que quiera sin que haya alguien pequeño tocando a la puerta. Por extraño que parezca, por alguna razón las mamás siempre tienen a los pequeñines de público cuando en realidad quisieran estar solas en el baño. Solo déjala quedarse ahí a solas todo el rato que quiera.

10 Regalos que te garantizo le encantarán a mamá | Fabi Maravilla

7. Bañarse con tranquilidad

A mamá le encantaría poder bañarse sin que alguien entre con alguna “emergencia” que deba atender de inmediato. Estoy segura de que toda la familia podrá sobrevivir mientras mamá se baña con tranquilidad y a solas.

8. Ponerse guapa

Esto no significa que mamá quiera lucir como una celebridad en la alfombra roja. Lo único que quiere es arreglarse el cabello por fin, y ponerse un poco de maquillaje. Solo para recordar lo que se siente verse arreglada. Quizá le gustaría hacerse manicure y pedicure también. ¡Una vez al año no hace daño!

10 Regalos que te garantizo le encantarán a mamá | Fabi Maravilla

9. Usar ropa linda

Mamá solo quiere disponer del tiempo suficiente para seleccionar un atuendo que sea más que una camiseta y unos pants. Poser usar una blusa sin manchas misteriosas también sería fantástico. Solo por un día, hay que asegurarse de que las manitas pegajosas y cubiertas de chocolate no toquen el vestido de mamá.

10. Tomar una taza de café caliente

Ha pasado tanto tiempo desde que mamá pudo tomarse una taza de café caliente, que tal vez ya no se acuerda a qué sabe. O té caliente. O una comida caliente. Puede ser que una taza de café, recién hecha y sin calentar en el microondas sea la mejor parte de su día.

10 Regalos que te garantizo le encantarán a mamá | Fabi Maravilla

Las mamás son la personificación del amor verdadero e incondicional. Por eso mismo, siempre nos gustan los regalos que salen del corazón. Podrás gastarte un millón de dólares en un regalo para mamá, pero ella también va a apreciar esa ocasión en que la dejaste dormir hasta tarde y luego la dejaste disfrutar con calma de una taza de café caliente. En verdad, te amará más por eso.

¿Hay algo que tú o tu mamá deseen en este Día de las Madres? ¡Comparte en los comentarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s