Rutina rápida para tonificar todo el cuerpo

¡Hola, chicas maravilla! La primavera ha llegado y el verano está a la vuelta de la esquina. Este cambio de temporada siempre me trae deseos de dar todo mi esfuerzo. Desde hace tiempo que mis rutinas de ejercicio no representan un reto para mi, pero ahora he decidido ponerme a trabajar de verdad. ¡Y resulta que esto era justo lo que necesitaba! Ya te cuento de qué se trata.

Read this post in English

Suscríbete para recibir más tips de dieta y ejercicio

Desde hace meses que he estado pasando por tiempos difíciles, pero con el sol y las flores de primavera decidí que ya era hora de dejar las medias tintas.

Lo que sucede es que había estado haciendo mis rutinas de ejercicio sin salirme de mi zona de comfort y sin buscar un reto de verdad. Esto me ayudó a no subir de peso, pero no le hizo ningún bien a mis zonas problema. Lo que necesitaba era una rutina más intensa para poner a trabajar mis músculos de nuevo.

Me inscribí a un reto fitness del entrenador Scott Colby, y eso sí que fue un reto. ¡Era justo lo que necesitaba! Mira la rutina.

Clic para compartir en Twitter

Rutina rápida para tonificar todo el cuerpo | Fabi Maravilla

Esta rutina está inspirada en las de Scott Colby y es muy buena. Tengo que advertirte que es una rutina agitada y sudorosa, pero también me dejó la sensación de que por fin estaba en el buen camino de nuevo.

Yo solo pude hacer 4 y media repeticiones del circuito, pero mi meta es aumentar una o dos repeticiones más en 3 ó 4 semanas. ¡Estaré lista para la playa!

Recuerda que debes hacer tantos circuitos como sea posible, así que no te tomes descansos a menos que en verdad te haga falta. ¡Y que sean descansos muy breves!

Cómo hacer los ejercicios

Flexiones o flexiones para principiantes

Step-ups

Alpinistas cruzados

Burpees o burpees para principiantes

¡Si te animas a hacer la rutina, déjame un comentario y cuéntame cómo te fue!

2 comentarios sobre “Rutina rápida para tonificar todo el cuerpo

Responder

