Frase inspiradora para vencer las dificultades

En estos días, he estado pasando por una serie de dificultades personales, financieras, físicas y emocionales. Es complicado manejar tantas situaciones difíciles a la vez, y eso me tiene un poco deprimida. Sin embargo, no puedo permitir que las dificultades me derroten, así que hoy te tengo un poco de motivación para la semana.

Read this post in English

Suscríbete para recibir más tips de dieta y ejercicio

Las dificultades son inevitables. Quiero decir, no todo puede ser color de rosa todo el tiempo, ¿cierto? Además, trato de recordar que para poder ver un arcoiris, tiene que caer un poco lluvia.

No te voy a mentir. No es fácil lidiar con las dificultades. Algunos días me cuesta trabajo levantarme y quisiera quedarme en cama todo el día, pero no lo hago. Me levanto y trato de lidiar con las situaciones difíciles lo mejor que puedo. Creo que eso es lo que realmente cuenta. La única forma de fracasar es darse por vencida, y yo no voy a hacer eso.

Así que lo que hago es buscar motivación e inspiración todos los días, en especial los lunes. El día de hoy, encontré una frase qeu me parece refleja muy bien por lo que estoy pasando. Me da esperanza de que las dificultades se presentan por una razón, o por lo menos de que hay una oportunidad de crecimiento incluso en los tiempos más difíciles.

Clic para compartir en Twitter

Frase inspiradora para vencer las dificultades

Las dificultades están para formarnos y para fortalecernos. Pienso que, como todo, esta época difícil tarde o temprano se va a terminar, y cuando lo haga, yo seré aún más increíble que antes. Se oye bien, ¿no crees?

¿Cómo te motivas durante las dificultades? ¡Comparte en los comentarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s