5 frases que te motivarán a ser más saludable

No hay duda de que se necesita motivación para empezar a hacerse de hábitos saludables. En vez de sentirte culpable y castigarte por cometer excesos, mejor cambia tu perspectiva y empieza a pensar de forma positiva. ¡Mira estas frases y anímate a cambiar!

Read this post in English

Sigue mi blog para recibir más tips de dieta y ejercicio

Frases que te motivarán a ser más saludable | Fabi Maravilla

Clic para compartir en Twitter

Vivir una vida saludable se trata de quererte a ti misma y a tu cuerpo. No se trata de castigos sino de recompensas.

Si piensas en la dieta y el ejercicio como castigos por cometer excesos, inventarás pretextos y excusas para evitarlos.

Pero si cambias tu forma de pensar, verás que alimentarte de forma saludable y hacer ejercicio son dos maneras en las que puedes cuidar tu cuerpo y quererte a ti misma.

Cuando decidas comer una ensalada o hacer una serie de sentadillas, no lo hagas para compensar tus antojos y excesos. Mejor hazlo para cuidar y respetar a tu cuerpo. ¡Un pequeño cambio de mentalidad hace una gran diferencia!

5 frases que te motivarán a ser más saludable

Empieza a cambiar tu actitud hacia la dieta saludable y el ejercicio y mira estas frases. ¡Quererse es cuidarse!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Tienes alguna frase motivadora favorita? ¡Compártela en los comentarios!

Fotografías de Ivorymix

4 comentarios sobre “5 frases que te motivarán a ser más saludable

  1. Qué bonitas frases, yo la verdad no tengo báscula en casa porque sé que me volvería obsesiva con los números, yo llevo mis cuentas con la cinta métrica y cuido mis medidas sin obsesionarme, como lo mas sano posible (lo mas que me permite mi presupuesto) y soy muy feliz 🙂
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

