Canciones Motivadoras Para Hacer Ejercicio

Hacer ejercicio con música es una forma comprobada de lograr mejores resultados. ¡Esta es una lista de las canciones que me ponen a sudar!

Read this post in English

Sigue mi blog y recibe más tips de dieta y ejercicio

Canciones Motivadoras Para Hacer Ejercicio | Fabi Maravilla

Clic para compartir en Twitter

Escuchar música mientras haces ejercicio es una manera divertida y poderosa de motivarte. ¿Te has puesto a pensar en esto? ¡La música hace que te den ganas de levantarte y moverte!

Además, hacer ejercicio con música tiene grandes beneficios:

  • La música te sirve para llevar tu ritmo. Si quieres correr más rápido o hacer cardio intenso, entonces debes escuchar música con ritmo acelerado. Por otro lado, si quieres estirarte y relajarte, entonces escucha música con un ritmo más tranquilo.
  • La música adecuada puede cambiar tu actitud en un abrir y cerrar de ojos. ¿Por qué no aprovechar esto para motivarte cuando haces ejercicio?
  • La música te permite ejercitarte sin que te distraigas demasiado. En comparación, si ves televisión puedes distraerte y no te podrás enfocar en la buena postura, ni en el ritmo cardíaco, ni en el número de repeticiones. La música no te va a distraer de estos aspectos importantes.
  • Escuchar música es divertido, y hace que el ejercicio sea divertido. ¿Hay alguna razón mejor que esa?

Mis canciones favoritas para hacer ejercicio

Con frecuencia escucho estas canciones cuando hago mi rutina porque siempre me ayudan a salir adelante.

Podré cambiar mi playlist, pero estas canciones siempre están presentes porque me motivan a dar mi mejor esfuerzo.

1. 300 Violin Orchestra de Jorge Quintero

Uso esta canción para mi calentamiento. Me hace sentir como súper héroe que se prepara para la batalla. Eso es gracioso, lo sé.

 

Las siguientes tres canciones me motivan durante las sesiones de cardio.

2. Gonna Make You Sweat de C+C Music Factory

3. Play Hard de David Guetta

4. Unbelievable de EMF

 

Las siguientes canciones me motivan cuando hago sesiones de fuerza.

5. Stronger de Kanye West

6. Numb/Encore de Jay Z y Linkin Park

7. Uprising de Muse

 

Cuando siento que ya no puedo más, pongo esta canción y salgo adelante.

8. Stronger de Kelly Clarkson

 

Y a veces también pongo estas canciones porque son divertidas y tienen un ritmo latino.

9. La La La de Shakira

10. La Copa de la Vida de Ricky Martin

Mi música para hacer ejercicio

Si todavía necesitas ideas para decidir qué música va a acompañarte durante el ejercicio, te dejo mis playlists. 

¿Prefieres el pop o el rock?

Mi música pop para hacer ejercicio

Mi música rock para hacer ejercicio

¿Cuál es tu canción o música preferida para hacer ejercicio? ¡Por favor, compártela en los comentarios!

9 comentarios sobre “Canciones Motivadoras Para Hacer Ejercicio

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.