Acerca de

¡Hola!

Me llamo Fabiola y soy madre de tres hijos: un adolescente, un niñito y una bebita. Actualmente, me encuentro en una búsqueda por ser cada vez más sana. Hace cuatro años, decidí cambiar mi estilo de vida para bajar de peso, y aunque ya me he despedido de bastantes kilos, aún sigo intentando hacer que desaparezca la barriguita. ¡No pienso rendirme!

Cómo bajar de peso

Como ves, continúo en el camino por encontrar la manera de mejorar mi apariencia y mi condición física. A lo largo de este viaje, he encontrado muchos métodos, tips y estrategias que me han funcionado y deseo compartirlos con personas que, al igual que yo, quieran deshacerse de los kilos de más.

cómo aplanar el abdomen después del parto o cesárea

 Si estás en la misma situación que yo, te invito a leer las 10 cosas que hice para bajar 25 kilos después del embarazo y acompañarme en el reto para bajar la panza. ¡Este último me sirvió para reducir una talla de pantalón!

Cómo bajar de peso

¡Espero que te guste lo que encuentres aquí y que te sea útil! Y si es así, me encantaría que te suscribieras y me comentaras.

Tu amiga,

Fabi Maravilla

Anuncios

5 comentarios sobre “Acerca de

  1. Hola Fabi. Gracias para leyendo mi blog. Felicidades con tu salud, y te envio mucho energia positivo ahora en este tiempo dificil en tu vida. Mi espanol no es perfecto pero soy un maestra de ingles como una lingua segundo. Disculpame para mis palabras raros a veces en espanol pero estoy feliz para conocerte aqui!

    Saludos, Melissa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s